PERIODO ORDINARIO.
Periodo de solicitud: Entre el 5 de mayo de 2025 y el 5 de junio de 2025 inclusive.
Baremo y adjudicación provisional: Se publicará el 23 de junio de 2025.
* Esta baremación y adjudicación podrá ser objeto de reclamación en el plazo comprendido entre el 24 y 26 de junio de 2025.
Baremo y adjudicación definitiva: Se publicará el 1 de julio de 2025.
Matrícula: Preferentemente a través de la plataforma EducamosCLM en el plazo comprendido entre el 2 y 4 de julio de 2025 (la NO matriculación supone la exclusión en el proceso de cara a futuras adjudicaciones).
LISTA DE ESPERA. Tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no han obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada, quedarán en lista de espera, de cara a las adjudicaciones que se realizarán con aquellos puestos escolares que, finalizado el proceso de matriculación ordinario, hayan podido quedar vacantes.
- 1ª Adjudicación de Lista de Espera: Realizada con fecha de 8 de julio de 2025.
- 2ª Adjudicación de Lista de Espera: Realizada con fecha de 15 de julio de 2025.
Los trámites se llevarán a cabo a través de la plataforma EducamosCLM.